viernes, 7 de diciembre de 2012

Se realizarón actividades deportivas por la Semana de la Discapacidad




Organizado por la Secretaría de Deportes; en la tarde de ayer en el Micro Estadio Delmi se cumplió la jornada deportiva por la "Semana de la Discapacidad".








El 3 de diciembre fué el  Día Internacional de las Personas con Discapacidad, proclamado por Naciones Unidas, para la toma de conciencia y de medidas orientadas hacia la acción y destinadas al constante mejoramiento de la situación de las personas con discapacidad. 

Asorsa Voley


Por dicho motivo la Secretaría de Deportes organizó en la tarde de ayer  actividades deportivas con miembros de Asorsa, Fundación Iguales, Fundación Fans ,Municipalidad de Salta , Taekwondo, Handball adaptado, fútbol para ciegos , bochas e miembros de Hirpace.






Gisela Rios -Bancario Voley

También participarón de las actividades  Bancario Voley Club, los chicos de básquet de Villa 20 de febrero, las chicas de Central Norte, deportistas destacados y artistas locales.
Equipo de Asorsa y Villa 20 de Febrero.


Juan Carlos Díaz Cuello

Entre los artistas se hicierón presente: Grupo Imán, Gastón Cordero, Juan Carlos Díaz  Cuello y el Zurdo Borjas del grupo Pullay, mientras que los fútbolistas que participarón de las actividades   fuerón: Toti Olarte, Tanque González, Daniel Castellanos, Sergio Balmaseda, Chato García entre otros.
Cesar Cornu y Eduardo Chañe.








También estuvierón periodistas invitados que relataron los encuentros amistosos, entre ellos: Chino Aparicio, Cesar Cornu, Leo Destefano, Ariel Álvarez, Benjamín Batista, Sebastián Suarez, Carlos Vidal González y el Director de Deportes Eduardo Chañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario