martes, 26 de marzo de 2013


Turismo Social
 La tercera edad viajo y tiene previsto seguir 
recorriendo la  Argentina.
 
La tercera edad en Mar del Plata

A través de la Secretaría de Deportes y el Programa Turismo Social , un contingente viajo a conocer la Ciudad de Chapadmalal. El programa tiene previsto diversos viajes para el 2013.










 
  
Chapadmalal-Hermita


Más de 50 adultos mayores viajaron  con destino turístico a la Ciudad de Chapadmalal  a través de la Secretaria de Deportes de Salta en el marco  del Programa de Turismo Social para la Tercera Edad “Conocer y Conocernos”.
 
El viaje que se realizo entre el 13 y 22 de marzo  tuvo como objetivo, que los beneficiarios disfruten de cada una de las actividades, afianzando lazos de amistad, camaradería, solidaridad sintiéndose en todo momento contenidos y protegidos.




El grupo realizo actividades como caminatas, paseos, juegos en la playa, excursiones y además visito la ciudad de Mar del Plata y Capital Federal.
Gladys, Elvira , Antonia y  Gladys , en Deportes.







Gladys Santos, Elvira Narvaez, Antonia Pietro y Gladys Sulca , que viajaron a Chapadmalal se acercaron a la Secretaria de Deportes para agradecer y comentar sus experiencias.
Antonia Pietro , emocionada nos contaba “ estoy tan agradecida, estoy tan feliz ,con 82 años conocí el mar”. Antonia al igual que muchas personas de las que viajaron tuvieron la fortuna de conocer el mar y realizar este  y tantos otros viajes que organiza el programa de Turismo Social a través de la Secretaria de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario