jueves, 18 de abril de 2013

Hockey sobre Rollers: El deporte que hace furor en Salta




 

Los equipos femeninos y masculinos de Hockey Roller, viajaran mañana rumbo a Mendoza, para participar de la Liga Nacional. El conjunto se encuentra preparando valijas y ultimando detalles para el gran debut.



 

Por primera vez Salta participara en un Nacional de Hockey Rollers

 
La selección salteña de Hockey Roller femenina y  masculina “Las Ninjas y Los Quaras “por primera vez participarán  de la Liga Nacional 2013,  la cual se divide en 3 fechas: primera fecha será en la ciudad de Mendoza del 20 al 22 de abril,  la segunda fecha será desde el 24 al 26 de agosto en Tucumán,  y la tercera fecha es del 9 al 11 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata. A lo largo de la liga se podrá ver a los mejores jugadores del país y diez  provincias en ambas ramas.


  

Con sacrificio y compromiso, los equipos se vienen preparando hace más de un año para participar de la liga. Esta es una oportunidad sublime para Salta, que buscara descollarse y codearse con los mejores jugadores del país.

La primer Ninja en una pre-selección Argentina

Laura Fernández
    Laura Fernández, fue elegida por el entrenador salteño Pablo Villanueva para ir a la pre-selección Nacional, de la cual volvió muy optimista y comento que Salta no esta lejos del nivel de selección. Hasta ahora solo se ha hecho una concentración, falta una mas antes de dar la lista definitiva.







Las Ninjas están integradas por:
1. Anahí Patricia Cabrera
2. Laura Azucena Fernández
3. Antonella Flamini
4. María Fernanda Mierez
5. Noelia Agostina Nievas
6. Marta Ruiz de Huidobro
7. Rosario Solá Usandivaras
8. María Spaventa
9. Karina Paola Tuñon
10. María Virginia Vaca
11. Camila Valdés
12. Hamdi Fares


Los Quaras:

1. Raúl Adrián Bustos
2. Juan Chagra
3. Agustín Alejandro Contreras Vidal
4. José Ignacio Contreras Vidal
5. Gustavo Daniel Gil
6. Juan Marcuzzi Escudero
7. Sebastián Leonardo Morales
8. Agustín Nüesch
9. Enzo Gabriel Rafaelli
10. Fernando Saravia Toledo
11. Pablo Javier Villanueva
12. Nicolás Ariel Villarreal





Conformación y Entrenamientos
La Escuela de Hockey In Line, está conformada por la Escuela de Patín, la Escuela de In Line Hockey, división intermedia de In Line Hockey y Selección masculina y femenina de primera división de In Line Hockey; operando de Lunes a Jueves con un promedio de 3 horas cada día, y los días Sábados 4 hs. la Primera División.
Las locaciones de entrenamiento actuales son en el Gimnasio Full Center, donde las principales actividades son la Escuela de Patín y Escuela de Hockey, contando 65 patinadores en promedio.

El complejo deportivo de la Municipalidad de Villa San Lorenzo, contando con 15 patinadores promedio de nivel intermedia y el Gimnasio deportivo de la U.N.S.A, en el cual entrena el equipo de


No hay comentarios:

Publicar un comentario